En nuestra institución y en mas de 70 países alrededor del mundo se celebro el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, donde se le homenajeaba y se le agradecía por el gran legado que nos dejo, sus acciones en vida fueron realmente de admirar y de alabar fue el gran amigo de los jóvenes y por eso se le esta celebrando su día.
Para celebrar esta fecha se inicio con una eucaristía, muy conmemorativa, con detalles que marcaban la diferencia frente a otras, entre esos era cantada por 200 niñas como sinónimo del bicentenario, el carisma salesiano y la actitud de las asistentes.
seguido de esto se realizo el carnaval de la felicidad, el cual era para homenajear a Don Bosco, donde participo toda la institución, de manera muy alegre y respetuosa, por las calles alrededor de la institución, se animaba con frases y cantos junto con el acompañamiento de banda, papayera y zancos.
"El Bicentenario de nacimiento de Don Bosco nos lanza a todos en un camino de fidelidad a aquella misma llamada que él sintió, escuchó y que tradujo en su vida. Un año de fiesta por aquel regalo que es Don Bosco para la Iglesia y para su Familia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario